Balloon Box es una empresa de decoración con globos y de regalos con globos, gestionada por mi marido Rolando Borghini y yo Romina Finali.
Somos unas de esas empresas que casi no se encuentran en los mapas, como podía ser al época la sombrerería del barrio ¿recuerdas?
Nuestro trabajo se apoya en el limbo entre lo artesanal y lo artístico, porque todo lo que realizamos está hecho completamente a mano y aunque parezca un clásico lugar común decirlo; sobre todo está “hecho con mucho amor”,con una atención minuciosa y obsesiva por los detalles.
Nuestro elemento principal son los globos, trabajamos con globos, porque ellos son algo así como nuestra cápsula de aire; en realidad nuestro verdadero trabajo es transformar el aire, embellecerlo y pintarlo; los colores y la luz son nuestros pinceles y las emociones de cada uno de vosotros nuestro lienzo.
El verdadero objetivo es ayudaros a regalar un verdadero “Happy Moment” un momento inolvidable a alguien que para vosotros es especial, un recuerdo único e inigualable porque queremos que ese instante se convierta en una experiencia inolvidable y para lograr tal finalidad necesitamos de un producto diferente, lo suficientemente fuerte de romper esquemas, de salir de lo clásico, banal e industrializado y al mismo tiempo capaz de sorprenderte y sorprenderle.